Casa de Rehabilitación de Adicciones “El Buen Samaritano”

By 3 agosto, 2017Actualidad

La parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de La Carlota, tiene la grata noticia de comunicar la apertura y bendición de la casa “El Buen Samaritano”, María Benita Arias, comunidad de rehabilitación de adicciones, cuya sede está en la ciudad de Malabrigo, provincia de Santa Fe.

Dicha celebración de apertura se realizará el jueves 10 de agosto a las 15 hs. en la celebración que presidirá nuestro obispo diocesano, Monseñor Adolfo Uriona, y concelebrada por los sacerdotes presentes.

Luego de la bendición del predio que es la ex escuelita rural Bernardino Rivadavia (La Cremería) daremos la bienvenida a los jóvenes que harán su proceso durante el tiempo estipulado.

Agradecemos a toda la comunidad carlotense por la generosidad en donar lo necesario al fin de montar la ex escuela en una casa familiar para los jóvenes que la habitarán, obra de misericordia que será bendecida por el Señor y la Virgen de la Merced!

6 Comments

  • maria dice:

    que lastima que hagan la apertura un día de semana, lo ideal hubiese sido un sábado para que halla mas influencia de gente para recibirlos, dado que al ser día laboral se nos complica ir… pero bueno seguimos orando desde donde nos encontremos por tan hermoso proyecto!!!!

  • Javier dice:

    Hola buen dia…me interesa saber como funciona ,por que tengo un hermano adicto a las drogas y necesito ayuda..

  • Ivan dice:

    Hola me gustaria saber el numero de telefono para comunicarme o una direccion donde llegar a hablar,tengo mi sobrino con problemas de adiccion y estamos interesados,espero una respuesta,desde ya muchas gracias.

  • Miriam dice:

    Hola. Soy Miriam. Mamá de 2 varones adictos. Necesito información urgente. Dejo mi correo. Bendiciones!

  • Viviana dice:

    Buenas porfavor nesesito alluda para mi hijo estoy desesperada pofavor un numero y direccion

  • aida valeria dice:

    hola quiero info mi hermano es adicto nesesita ayuda el nos la pidio como es el procedimiento muchas gracias

Dejar un Comentario