LLaryora se reunió con intendentes del departamento

Intendentes justicialistas del Departamento Juárez Celman se reunieron en nuestra ciudad ayer para oficializar su apoyo a la candidatura a diputado nacional de Martín Llaryora, actual vicegobernador de la provincia.

El encuentro se llevó a cabo al mediodía del domingo, en las instalaciones del polideportivo El Montecito del club Central Argentino, donde una gran cantidad de dirigentes y vecinos simpatizantes de esta fuerza política compartieron un almuerzo.

Estuvo presente Martín Llaryora, quien se dirigió a los presentes y en su discurso expuso la intención de trabajar para toda la provincia, y agregó que el gobierno nacional debe cambiar el rumbo porque los argentinos la están pasando mal, si Cambiemos no cambia la desocupación y la pobreza van a seguir creciendo. Junto con él estuvieron el intendente anfitrión, Fabio Guaschino, y los mandatarios de Santa Eufemia, Huanchilla, Alejandro Roca, Reducción, entre otros. También estuvo presente el legislador departamental Matías Viola.

Los mandatarios de esta jurisdicción expresaron su apoyo a la candidatura de Llaryora, al tiempo que destacaron el acompañamiento del gobierno provincial a los municipios.

2 comentarios en “LLaryora se reunió con intendentes del departamento

  1. Estimados….ademas de esta nota, que relata la verdad, salio una en cadena 3 haciendo mención que también se había reunido con productores , especialmente tamberos, cosa que no sucedió……En realidad es una juntada de unidad básica y bajada de linea………pero no hace falta mentir….Gracias por el espacio……Saludos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *