Central Campeón en cuarta división

Hoy por la tarde, en Alejandro Roca, se disputó la segunda final del campeonato apertura de cuarta división de la Liga Regional de Fútbol de Canals, donde Central Argentino de La Carlota venció por 3 a 1 a Canalense y con un global de 6-3 se coronó campeón.

Lo comenzó ganando Canalense, con gol de Juan Cruz Amaya a los 23 minutos del primer tiempo e igualaba la serie (había sido 3-2 para Central la ida), pero sobre el final de esa primera mitad llegó el empate de Central Argentino por intermedio de Martin Ramón.

En el segundo tiempo los goles de Joaquín Gil a los 24 minutos y de Francisco Martínez a los 31 le dieron el 3 a 1 definitivo al conjunto de La Carlota, que consigue su tercer título en los últimos 2 años (había ganado apertura y clausura 2015).

Canalense (1):

Central (3): Santiago Carrizo, Federico Villagra, Ariel García, Martin Ramón Amaya, Juan Alessandretti, Ricardo Moyano, Matias Baier, Agustín Kholer, Francisco Martínez, Santiago Ridolfi, Joaquín Gil. Sup: Dylan Fredes, Ciro Carcacha, Nicolás Facchini y Diego Nievas. DT: Gustavo Zalazar – Ay. Campo: Sergio Martínez – Norberto Cavina

Goles: Amaya (Canalense), Ramón (Central), Gil (Central), Martínez (Central)

Gentileza: Sintonía Deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *