Van por el título del Apertura

Este domingo será de definiciones en la Liga de Canals, en la localidad de Alejandro se jugaran las revanchas de las finales del Apertura.

En 4ta división, desde las 13,30 hs., Central buscara el título ante Canalense, en el de ida El Chaco gano 3 a 2 por lo que llega con ventaja a este partido.

Con respecto a la definición cabe recordar que de haber igualdad en puntos se tendrá en cuenta la diferencia de gol y de persistir la igualdad habrá tiros desde el punto del penal para proclamar el Campeón.

En tanto que a partir de las 15,30 hs. en 1ra división, se enfrentaran Pabellón y Sportivo Cesira, este ultimo llega con una importante ventaja en virtud de haber ganado el pasado domingo como local por 4 a 1.

Para la definición, de igualar en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles, y de estar empatados en puntos y goles, se disputara un tercer partido en cancha de Libertad (Canals).

Sportivo, ganando, empatando y hasta perdiendo por dos goles será Campeón, mientras que Pabellón para quedarse con el titulo deberá ganar por una diferencia de tres, y si gana por tres, llevara la definición del Apertura a una tercera final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *