Final I. Goleo Sportivo Cesira

 

Goleando Sportivo gano en su cancha la final de ida de 1ra división del Apertura “Luis Landini” al derrota 4 a 1 a Pabellón (Alejandro) y así conseguir una impórtate diferencia a su favor para la revancha del domingo próximo teniendo en cuenta que valen los goles a favor.

Sportivo consiguió en la primera mitad una ventaja de dos goles, que lo llevo al descanso más tranquilo que el rival, Ibarborde (12’) y Fanari (41’), si bien a los 25’ Gálvez pudo haber empatado el travesaño lo evito.

En la parte final, rápidamente el Rojiblanco aumento la diferencia penal a Ibarborde, y Fanari que lo cambia por gol (3’st), en el trámite del juego los de Alejandro logran descontar por un cabezazo del goleador R. Arias (19´st), pero la tarde era de Fanari que un minuto más tarde (20´st) anotaba el tercero en lo personal y el cuarto de su equipo.

Buen triunfo de Sportivo, solido en el juego y con goles, ventaja de tres para jugar en Alejandro el venidero domingo la segunda final

Sportivo (4): Ruiz G., Córdoba, Servera, Becher, Rojas, Codemo, Ibarborde, Lucero, Fanari, Obregón, Ledesma. Sup: Serassio, Ruiz H., Ferrari, Gorosito, Salcito, Bouzon, Cortez. DT: Daniel Quiñones.

Pabellón (1): Garello, Genesoni, Martínez, Dolce, Sosa E., Sosa N., Arias C., Arias F., Arias R., Gálvez, Aguirre. Sup: Cerutti, Hernández, González, Heredia Baretta, Demarchi, Romero. DT: Valentín Flores.

Goles: Juan Ibarborde (Sportivo 12’pt), Mauro Fanari (Sportivo 41’pt), Mauro Fanari (Sportivo penal 3’st), Rafael Arias (Pabellón 19’st), Mauro Fanari (Sportivo 20’st)

Arbitro: Mariano Peñaflor     Asistentes: Dante Monserrat – Nicolás García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *