La Policía local contará con nuevos vehículos y motocicletas

Días atrás el Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo entrega a la Policía de 250 vehículos nuevos  en el marco de la continuidad del Plan Integral de Seguridad y Prevención del Delito que lleva adelante.

En este marco, se consultó desde nuestro medio radial al Comisario local Marcelo Arbelo, para saber si alguna unidad podría ser destinada a nuestra ciudad.

Al respecto confirmó con gran agrado que en “los próximos días de este mes se formalizará la entrega de unidades nuevas de vehículos y motocicletas para La Carlota, lo que permitirá mejorar la calidad y cantidad de la flota de vehículos policiales, permitiendo reparar los que ya están en uso, sobretodo los destinados a la patrulla preventiva”.

Por otra parte informó que se está acondicionando  un predio rural de 4 hectáreas en la vecina localidad de Reducción para el traslado de todos los vehículos secuestrados que participan en accidentes, ya que hoy en día quedan expuestos frente al edificio de la Comisaria por la falta de lugar para ser colocados en otra parte.

A continuación las palabras del Comisario referidas a las tareas prevención  que se llevan a cabo en todos los barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *