Honorable Concejo Deliberante: Reunión de Labor

Hoy martes 27 de mayo a las 21 horas, se llevará a cabo una Reunión de Labor del Honorable Concejo Deliberante en su Sede en Av. Vélez Sarsfield 1019 con  el siguiente temario:

1.- Nota Nº 357, presentada por integrantes de la Comisión Plan 100 Viviendas Eva Duarte de Perón, solicitando una reunión con el Cuerpo Legislativo para evacuar dudas sobre la ordenanza que rige dicho Plan.

2.- Nota Nº 358, presentada por el Sr. Andrea Di Marco, DNI nº 94.822.251, en representación del Consorcio Edificio DM1, planteando una cuestión relacionada al mismo.

3.- Nota Nº 359, presentada por el Ingeniero Agrónomo Daniel Cavalín, Presidente de CIAPIC   y el Ingeniero Agrónomo Segundo Cordón Feresín, de la Comisión de Suelos del CIAPIC, solicitando se Declare de Interés Municipal la 3ra Jornada Provincial de Suelos “Todos Juntos conservemos, para un futuro sostenible” organizado por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPIC), en el Teatro Municipal, el 27 de Julio del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *