POLICIALES

JUEVES 22/06/2017

Localidad: La Carlota (de 16:00 a 22:00 hs)

Tipo: controles vehiculares masivos y simultáneos en tres lugares de instalación.

Lugar: ruta 8 km 501; acceso norte a La Carlota y control urbano en calle Enrique Gauna y San Martín.

Reseña: personal efectivos del destacamento Santa Eufemia, efectivos del destacamento Huanchilla, efectivos de Infantería, efectivos del puesto verificador, efectivos del área logística, efectivos de investigaciones, efectivos de guardia entrante y saliente, cuatro (04) móviles intervinientes y personal de tránsito de la ciudad de La Carlota: personas controladas: 266    vehículos: 220, camiones: 35    motocicletas: 63  total general: 318 vehículos.
Secuestros: 11 (moto-vehículos: 8 secuestros por infracción de tránsito y 3 secuestros por inf. art 104 código de convivencia policial).

 

VIERNES 23/06/2017

Localidad: La Carlota (hora: 15:15)

Tipo: aprehensión en flagrancia un masculino detenido.

Reseña: personal de la patrulla preventiva durante el recorrido se percata que en intersección de calles Fray Medina y Juárez Celman, una persona de sexo masculino estaría huyendo en una bicicleta tipo inglesa, rodado 26, la cual momentos antes, le habría sido sustraída a un vecino de esta localidad. El personal policial procede a la identificación de una persona, de sexo masculino, de 60 años de edad, con domicilio en esta localidad, quien posee dicho rodado. Por lo tanto se procede a la aprehensión y traslado a la comisaría quedando a disposición de la unidad judicial. Se labran las actuaciones de rigor.

 

 Localidad: La Carlota (hora de 16:00 a 22:00 hs)

Tipo: control vehicular interfuerza

Lugar: ruta 8 km 504

Reseña: personal efectivo de infantería; efectivos del Dest. Los Cisnes; efectivos de la Subcria. Huanchilla; efectivos de la patrulla rural La Carlota; efectivos de investigaciones; efectivos de la patrulla preventiva La Carlota; tres (03) móviles intervinientes y personal de Gendarmería Nacional con tres (03) móviles intervinientes. Vehículos controlados: 193, personas identificadas: 278, sin detenidos. Siendo las 19 hs se traslada el puesto de control a Ruta Nacional 8  km 501 donde se encuentra la iluminación artificial, por falta de visibilidad en el sector.

 

Localidad: La Carlota (hora: 16:30)

Tipo: procedimiento entregado por personal  de DGP caminera

Lugar: ruta 8 km 504

Reseña: personal de policía caminera, procede al control de un vehículo Toyota Hilux 4×4, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en esta localidad; quien trasladaba en el rodado un fusil marca tikka t3, con cargador y municiones; de la cual carecía documentación. Se labran actuaciones de rigor en la unidad judicial de La Carlota.

 

SÁBADO 24/06/2017

Localidad: Alejandro Roca (hora: 10:40)

Tipo: accidente de tránsito con fallecido.

Lugar: ruta A-171 en el km. 4 frente a Golden.

Reseña:  se recibe un llamado telefónico informando de un accidente de tránsito sobre la ruta A-171 en el km. 4 frente a Golden; entre un automóvil marca Volkswagen Gol, el cual circulaba en sentido norte-sur, siendo conducido por una persona de sexo femenino de 32 años de edad, la cual iba acompañada por dos menores, una niña de 11 años de edad y un niño de 17 años, todos de Alejandro Roca, sufriendo la menor como así también la conductora lesiones de consideración; en cuanto al menor de 17 años fallece en el lugar; el vehículo antes mencionado colisiona de frente con un vehículo marca Fiat Siena, el cual circulaba en sentido contrario (sur-norte), el cual era conducido por una persona de sexo masculino de 36 años, acompañado por una persona de sexo femenino de 33 años, ambos de Alejandro Roca, siendo todos trasladados al hospital municipal de esta localidad con lesiones de consideración, con conocimiento de intervención de la fiscalía de instrucción de la ciudad de La Carlota. Se labran actuaciones de rigor.

Localidad: Rastreador (hora: 11:00)

Tipo: robo esclarecido.

Reseña: siendo la hora indicada se recepta denuncia de un vecino de la localidad, quien es propietario de un comercio, a quien autor/es ignorados ingresaron a dicho domicilio por una ventana, rompiendo un hierro de la reja, sustrayendo bebidas varias, golosinas, paquetes de cigarrillos, tabaco, etc. personal policial comienza a realizar las tareas investigativas correspondientes, solicitando pedido de allanamiento en un domicilio de la localidad, donde se secuestran los elementos sustraídos en cuestión y por el art. 324 del c.p.p de se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Dax y un cuadro de bicicleta.

 

DOMINGO 25/06/2017

 Localidad: La Carlota (hora: 04:30)

Tipo: aprehensión de dos masculinos por hurto y violación de domicilio.

reseña: se recibe llamado de un vecino de esta localidad, manifestando que al llegar a su domicilio encuentra dos sujetos en el garaje de su casa, los cuales reconoce a uno de ellos, los mismos estaban intentando sustraer una garrafa de gas y una amoladora. Se comienza la investigación correspondiente en donde personal policial en la vía pública observan a los sujetos descriptos por el damnificado, siendo identificados y trasladados a la Comisaria, siendo dos masculinos, ambos de 18 años de edad y con domicilio en esta localidad. Fiscalía de La Carlota ordena la imputación de hurto y violación de domicilio.

 

Localidad: La Carlota (hora: 10:30)

Tipo: muerte de etiología dudosa

Reseña: siendo las 10:30 hs. se recibe un llamado a la línea de emergencias en donde se  informa que habría ingresado a la guardia del hospital San Antonio, un menor sin signos vitales. Se solicitan directivas a la fiscalía de instrucción  La Carlota,  quien ordena el traslado al hospital de Rio IV para la autopsia del menor, siendo de sexo masculino, de 27 días de vida. Se labran actuaciones de rigor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *