Continúa la reparación del hundimiento en calle 9 de julio

El ente municipal SerMas junto al municipio trabajan en la reparación del hundimiento del pavimento en calle 9 de Julio y Francia. Según explicó Sebastián Alberto en  “Sin Comentarios” ayer se concluyó la parte de cañerías y en los próximos días se estaría realizando el llenado de la calle, normalizando el servicio de cloacas en el transcurso del día en toda la zona del Barrio Hospital y Punta del Sauce, y dejando de rebalsar agua en las calles Francia y Mitre.

En cuanto a la normalización del tránsito Alberto manifestó “eso va a tardar un poco más, puede ser en el transcurso de los primeros días de la semana que viene”.

Hablando sobre los costos de la obra expresó que “se rondará entre los 300.000 o 350.000 pesos”, al ser consultado por la repavimentación del lugar  explicó que “se realizará en forma conjunta con  la Secretaría de Obras Públicas, quien se encargará de la dirección técnica y el SerMas aportará la mano de obra y los fondos”.

“El trabajo que se está realizando está garantizado debido a que se utilizó un caño con diámetro mayor, y además se  hicieron las dos cámaras nuevas de cada esquina, también se arreglo un caño que estaba roto sobre la vereda de 9 de Julio” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *