Avanzan las obras del IPET 255

La institución educativa IPET 255 continúa con el mejoramiento edilicio, actualmente se encuentra en construcción un paredón sobre las calles M. Moreno y Sarmiento y un depósito para todos los elementos utilizados en Educación Física.

Cabe destacar que dicho paredón permitirá optimizar el espacio  del colegio y  el resguardo de todos los alumnos que concurren a la institución delimitando correctamente el espacio privado de  la vía pública, según manifestó el Director de la institución Jorge Fiezzi en diálogo con nuestro medio radial.

Es importante remarcar que si bien el paredón se está realizando con fondos provinciales, dicho proyecto no contemplaba la construcción del depósito el cual se está realizando con los fondos obtenidos de “La Chocleada”, que este año los productores de La Carlota la llevaron a cabo con los chicos del IPET 255.

Por otra parte, comentó sobre los futuros proyectos como el playón, a concretarse  por vía municipal, y la finalización del techo del SUM el cual ha quedado con algunos inconvenientes ya que la empresa constructora no ha cumplido con los plazos establecidos.

Finalmente, al ser consultado respecto a la venta de la Gran Rifa que realiza todos los años el colegio, Jorge Fiezzi manifestó que “si bien la situación está difícil como en todos lados, se está vendiendo, y las que se han vendido no se caen por la falta de pago, continuamos siendo optimistas y creemos que es una linda propuesta tanto por los premios como por la artista convocada y por lo que representa la institución, la gente comprende que está colaborando con la misma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *