Agenda Deportiva del fin de semana

Vóley: Este viernes 9  en el Gimnasio Roberto Sibilla del Club Central Argentino  se disputará la última fecha del torneo de 1ra. división de damas y el local conducido por el profesor Omar Carrizo y la profesora Lorena Mori enfrentarán  al Club Atenas de Ucacha y La Carlota Voley equipo que conduce la Sra. Pamela Sosa. El sábado Central  participará de las finales de la Livca con  la categoría Sub 13 en el Club Arias FBC de la localidad de Arias.

Fútbol Infantil: Por la 10 fecha de la Liga de Canals, Central Argentino en su  estadio recibirá  al C.A .Libertad de Canals en todas las categorías (desde la 2009 a  Sub 16). Jorge Ross será visitante en Alejandro Roca enfrentando a Pabellón con las categorías 2008-2006-2005 y Sub 16.

Básquet: Central Argentino bajo  la dirección de los profesores Martín Gigena y Damián Barufaldi, participara este fin de semana de un Torneo Internacional en el Club San Jorge de la provincia de Santa Fe con la categoría varones Sub 17

Hockey: Por un fecha de la Liga Corsan, el próximo domingo 11, Central Argentino en el predio de El Montecito, se medirá con el Club Social Amenábar con la categoría Sub 17 –damas

Hockey: Jorge Ross no tendrá actividad este fin de semana  debido a que  la selección de Acrahs realizará una práctica y las jugadoras citadas de Ross son las siguientes: Sub 12: Tiziana Felippa- Valentina Chicco-Agostina Cruceño  y  Valentina Garnica. Sub 14: Loris Guillermo- Aylén Torres y Amina Moreno. Sub 16: Milagros Fumero y Agostina Allende.

Rugby: Este sábado la delegación del Club Social Carlota viajará a la localidad de Adelia María donde participará de un encuentro con sus divisiones de infantiles; mientras que la primera división y  reserva del conjunto carlotense el domingo disputará la 1ra.fecha del 2do. campeonato  de ascenso que organiza la Unión Cordobesa de Rugby  en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita donde se medirá con el  Club Santa Rosa Rugby.

Fútbol: 4tos. de final:

Este domingo 11 desde las 13,30  y 15,30 hs .se disputarán los partidos de ida de los 4tos. de final del torneo Apertura  Luis Landini  que organiza la Liga Regional de Fútbol de Canals. Los partidos son los siguientes:

Partido “A”       Belgrano     vs    Central        (4ta. y primera)

“       “B”       Sp.LaCesira   vs  Sarmiento AL ( en 4ta. Libertad vs Arias FBC)

“       “C”         Colonia       vs.    J.Ross        (4ta. y primera)

“        “D”        Pabellón      vs    Canalense ( 4ta. y primera)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *