Dentro de los doce

Comenzó la actividad en el Autódromo Rosamonte, de la ciudad de Posadas por la sexta fecha del calendario del TC Pista. Juan Pablo Barucca se ubico 12º en la primera clasificación del fin de semana.

Con el Torino que alista el Maquin Parts Racing, el piloto de La Carlota se ubico 11º en los primeros ensayos del día, buscando el mejor rendimiento del auto. Dentro del poco tiempo de esta tanda, se pudieron asentar los discos y las pastillas de frenos. En los segundos entrenamientos el equipo trabajó más sobre el chasis tratando de pulir algunos detalles que no terminaban de convencer a Juan Pablo a la hora de poner el toro en la pista. En clasificación, el cordobés registró un tiempo de 1’37’’339 milésimas, que lo ubico en el 12º lugar, a 615 milesimas del poleman provisional y justo atrás de su compañero de equipo, Niki Trosset.

Durante el resto de la jornada misionera, el equipo continúo trabajando sobre el chasis del toro Nº 7 buscando el mejor set up para el trazado misionero.

Las actividades sabatinas comienzan bien temprano para la telonera del Turismo Carretera, desde las 9,05hs giraran en lo que será la tercera tanda de entrenamientos, luego saldrán a clasificar a las 11,10hs, mientras que la primera y segunda serie se largaran a las 14,10hs y 14,40hs respectivamente.

Juan Pablo Barucca. “Estamos bien, pero se sigue trabajando para mañana. El motor tiene una pequeña falla abajo que van a tratar de mejorar y en el chasis hay algunos ajustes por hacer. Si todo sale bien mañana estaremos dentro de los 10, cómodos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *