Los gremios de La Carlota preocupados por Sancor

Los gremios de nuestra ciudad manifestaron su profunda preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores de Sancor. El pasado 11 de mayo mantuvieron reuniones, y a su término, emitieron un comunicado donde ponen de manifiesto dicha preocupación “la solidaridad con los trabajadores de Sancor (Planta La Carlota) ante la crítica situación por la que están atravesando…acompañamos a este sector de trabajadores en sus legítimos reclamos…” indicaron.

El comunicado lleva la firma de distintos gremios locales como UEPC delegación Juárez Celman, Centro de Empleados de Comercio, Molineros, Municipales, Luz y Fuerza). La crítica situación afecta a más de setenta familias de nuestra ciudad.

A continuación las palabras de Hugo Rosales representante del gremio de Atilra en La Carlota

Cabe recordar que el pasado viernes la cooperativa láctea liberó erogaciones gracias al desembolso de 200 millones que autorizó el gobierno nacional provenientes del programa FONDEAR. 250 millones restantes están sujetos a la aprobación del acuerdo de la Asamblea Extraordinaria convocada para el 30 de Mayo donde los asociados ratificarán el Plan SanCor y el Fideicomiso Financiero de Administración aprobado por el Consejo de Administración fechado el 28 de Marzo del corriente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *