Policiales

12-5-17 – SANTA EUFEMIA – PROCEDIMIENTO FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTICOS) 

Santa Eufemia: Procedimiento FPA –  proceden a controlar en calle Tucumán y Mariano Moreno a un ciudadano de 17 años  el cual al momento del control se le encuentra menos de un gramo de cocaína, procediendo personal FPA a realizar su procedimiento. El mismo estaba a cargo del Detective mayor con personal a su cargo.

12-5-17 – REDUCCIÓN-VUELCO CON LESIONADO  –  HS. 06:00*

Se produce un VUELCO en RUTA NACIONAL​ N° 8, km 559 (en la «curva del Cristo»)* de un vehículo marca Fiat, modelo Uno, el cual circulaba en sentido Oeste-Este, del lado de la banquina Noreste, siendo sus ocupantes los ciudadanos, de 45 años, conductor y acompañantes ciudadanas de 41 años y 22 años, dos menores de 12 y 8 años, oriundos de la ciudad de  Río Cuarto.  Dichas personas fueron asistidos en el nosocomio local, trasladando a la ciudad de Río Cuarto solo al conductor​ del rodado quien presenta un golpe en la cabeza. Se consultó con la Fiscalía de​ Instrucción en la persona de la Dra. Córdoba, quién dispuso se laboren las actuaciones correspondientes.

12-05-17- SANTA EUFEMIA –  DESPISTE CON LESIONADOS LEVES – HS. 22,00*

Despiste de un vehículo en Ruta Prov 4, Km 78 un vehículo Marca Fiat, Modelo Uno terminado dentro un lote con un bajo de agua 30 cm de profundidad. Circulaban en sentido Norte a Sur. Según se informó el vehículo habría despistado por las condiciones de carpeta asfáltica e inclemencias del tiempo, el mismo estaba conducido por un masculino de 74 años de edad de La Carlota, acompañado por su hija de 30 años de edad y  dos menores de 12 y 10 años, todas ellas domiciliada en Zona Rural Corral de Bustos y un niño de 5 años de edad de La Carlota. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Santa Eufemia y Chazón. Los accidentados fueron trasladados en ambulancias al nosocomio local. Sólo se constataron Lesiones leves.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *