Central contundente

Central en su estadio le ganó a Unión de Viamonte 4 a 1. El Chaco tomó la iniciativa rápidamente convirtiendo el primer gol a los 6 minutos por el intermedio de Cuatrin que de zurda deja sin chances al arquero Pugliano. Siguió el protagonismo del equipo local cuando a los 19, después de una buena jugada con varios toques, Cuatrin convierte el segundo tanto chaqueño. A pesar de una buena atajada del arquero Córdoba a T. Albarello a los 21, iba aparecer nuevamente Cuatrin que aprovechando un pase de Blanco define de zurda a la derecha del arquero. Intentó reaccionar Unión con algunas llegadas pero a los 38 se lo pierde Cuatrin para Central que se va al vestuario ganando 4 a 0 con gol a los 44 de Reinero que define sin resistencia del fondo visitante culminando un primer tiempo con un buen trabajo colectivo y con la presencia goleadora de Cuatrin.

Unión salió al segundo tiempo a tratar de descontar y tiene la posibilidad a los 8 con un tiro de Carraza que pega en el travesaño, Central ya no tenía el ritmo del primer tiempo pero seguía latente la posibilidad de otro gol que se lo pierde Rocha a los 31 con un cabezazo débil que controla sin problemas el arquero. Pasaron los minutos y el conjunto de Zalazar sabía que tenía controlado el partido, sin embargo iba a descontar Unión a los 37 con un gol de tiro libre de Villarruel. Ganó el rojinegro por la contundencia del primer tiempo y con algunos jugadores con buen rendimiento especialmente Cuatrin, que además de los goles, jugó un gran partido. El chaco se mantiene a un punto del puntero Sarmiento.

Central (4): Córdoba, Pascual, Contreras, Real, Sánchez, Silvari, G. Martínez, Baini, Reinero, Blanco y Cuatrin. Sup: Bustos, Gil, Oviedo, Rocha, Ledesma y Kholer. DT: Gustavo Zalazar.

Unión (1): Pugliano, Ojeda, Arregui, Gonzalez, Etcheber, S. Arbarello, Carranza, Carrio, T. Arabarello, Villaruel y Guillermo. Supl. Rossano, Luna, Molina y S. Martínez. DT: Edgar Zárate.

Cambios Central: Gil x Silvari, Bustos x Córdoba y Rocha x Cuatrin.

Cambios Unión: S Martinez x Carrio, Molina x Guillermo y Luna x Carranza.

Goles: 6 PT, 19 PT, 25 PT Cuatrin (Central) 44 PT Reynero (Central). 37 ST Villaruel (Unión)

Árbitro: Patricio Vigoni    Asistentes: Diego López y Carlos Amaya

En cuarta división Central goleo a Unión 6 a 2 con goles de Tadeo Ledesma, tres de Santiago Ridolfi y dos de Santiago Martínez. Para Unión convirtió los dos Eros Sabattini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *