IPEA 213: «Torneo de Fútbol 2017 – Luis Landini -«

Hace tres años se jugó el primer torneo de fútbol, el gestor principal en ese momento fue nuestro querido Luis «Kuki» Landini… Este año, en homenaje a su memoria, los estudiantes de la PROMO 2017 del IPEA 213 Lorenzo Parodi, lo organizaron y le pusieron su nombre.
Hoy se jugó el partido inaugural. Los equipos que abrieron tan importante evento deportivo fueron, por un lado el equipo de la PROMO ’17 y por el otro el equipo de los PROFESORES, acompañados por algunos estudiantes de 6to. y 5to. año… El resultado final fue 3 a 1, siendo el resultado, favorable para el equipo de los docentes.
Los autores de los goles fueron:
PROMO ’17: Mario Giménez
PROFESORES: Nahuel Cortez, Esteban Cortalezzi y Gerardo Conti.

En encuentro se disputó en un amistoso clima, aunque cabe aclarar que faltando poco menos de 5 minutos para el final del evento, el árbitro Kevin Balbi, expulsó del partido al jugador Gerardo Conti….
Ojalá los próximos encuentros se desarrollen en un clima de diversión, juego y armonía como el de hoy….
FELICITACIONES PROMO ’17 por la organización!!!!!
LUIS LANDINI…. PRESENTE!!!!!

2 comentarios en “IPEA 213: «Torneo de Fútbol 2017 – Luis Landini -«

  1. grande entre los grandes.! la liga española a sus pies. !! en el equipo ideal..del año……futbolistico ??? DOS ARGENTINOS !!!!!!!! LEONEL MESSI………………..yyyyyyyyyy PABLO PIATTi !!!! que t al amigos carlotenses??????? en ESPAÑA O AQUI…………A TRIUNFAR!!! goleador con 10 anotaciones……en el ESPANYOL !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *