El proximo desafio se llama La Pedrera

Juan Pablo Barucca dirá presente en una nueva fecha de TC Pista, la quinta de la temporada se desarrollará estrenando el Autódromo de La Pedrera, en la provincia de San Luis. Juan pablo, que tuvo un final abrupto en la última final en Concepción del Uruguay buscara ser protagonista y avanzar en el campeonato.

El circuito de La Pedrera, emplazado en cercanías de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, tiene una extensión de 4368 mts. y es semipermanente. Su dibujo combina sectores veloces con chicanas y paredones a los costados y una horquilla muy exigente, generó muchas expectativas en el piloto de La Carlota, así se expresaba Juan Pablo los días previos: “es un trazado muy diferente a los demás, es muy técnico y requiere mucha concentración. Hice un poco de simu como para ir adelantando, pero apenas lleguemos el jueves daremos una recorrida.”

Mientras tanto, en Venado Tuerto, el Maquin Parts Racing trabajo mucho sobre el Torino Nº 7 post Concepción, por el golpe que recibió en la final y lo dejo fuera de competencia antes de transcurrida el primer tercio de la competencia. El tiempo se aprovechó al máximo, tanto para reparar como para hacer todos los chequeos de rutina que llevan mayor precisión, no solo teniendo en cuenta esta fecha, sino también viendo que la próxima fecha es en Posadas y lo separan muy pocos días.

Al ser un circuito totalmente nuevo, del que no se tienen referencias, el trabajo en conjunto será la base del fin de semana para tratar de juntar la mayor cantidad de datos y armar el set up base lo más aproximado posible para el Torino, sin dudas será un trabajo progresivo. Transcurridas 4 fechas, Juan Pablo esta 11º en el campeonato, con 93,5 puntos.

La inauguración del trazado lo dará el TC Pista con los entrenamientos que comenzaran desde las 11,30hs, luego habrá una segunda tanda a las 12,30, y la tercera a las 14,10hs. La clasificación de la telonera será desde las 16,35hs.

Juan Pablo Barucca: “esperemos que se dé una linda carrera y el clima no complique, que sea un lindo fin de semana. El dibujo se ve interesante, asique vamos con más expectativas que las de siempre para salir a pista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *