Recuperan partes de motocicletas

Recuperación de un cuadro de motocicletas

Fuentes policiales informaron que se procedió al secuestro de un cuadro de motocicleta en un sitio baldío al lado de una quinta en zona suburbana, se verifica chasis; 8BPC4DLBXDC066010, perteneciente a una Appia 110 CC, pedido fecha 15/04/17 titular Aguilera Ramón, era color roja.

Los Cisnes: denuncia por Hurto. persona masculina, de 53 años,  dejo estacionada su Pick Up, sin las medidas de seguridad en una cochera habierta a las 00:30 hs, dejando el teléfono celular marca Samsung 3G y al percatarse del olvido al regresar a buscarlo a las 10,35 hs constató que autores ignorado/s sustrajeron el celular.

Tras las averiguaciones pertinentes se procedió a un allanamiento que resultó positivo. Personal del Destacamento Los Cisnes, se diligencia en calle Stgo del Estero donde habita el menor secuestrándose el chip personal  y el equipo teléfono celular marca Samsung de color negro, 3G, analógico en el interior de la vivienda, quedando esclarecido el hecho con conocimiento de la Dra, Dottori.

La Carlota: Recuperación de elemento sustraído

Por otra parte ayer se realiza allanamiento en calle Jose Hernández  secuestro de motocicleta corvern 110 dominio 501IXI, azul y gris, interviene Fiscalía de La Carlota.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *