El Ministerio de Desarrollo entregó aportes

Hoy en un acto presidido por el intendente Fabio Guaschino, el legislador departamental, Matías Viola, la Secretaria de Acción Social, Natalia Bellón, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Martín Giordano y la representante del Proyecto Vida Digna del Ministerio de Desarrollo Karen Reina se hizo entrega de la segunda cuota correspondiente al programa Vida Digna 2016. El mencionado consta de una ayuda económica de $25.000 en dos pagos y la finalidad es ampliar la vivienda o acondicionar baños, condiciones fundamentales sanitarias que garantizan una mejor calidad de vida.

El intendente Fabio Guaschino y el legislador Matías Viola fueron los únicos oradores de la jornadas rescatando la importancia y los beneficios de dicho plan. Seguidamente se hizo entrega de los cheques a los beneficiarios.

Por otra parte se realizó la entrega de la Tarjeta Social. La Carlota tiene alrededor de 230 beneficiarios que gozaran los beneficios de la misma. Simbólicamente, Sbarbatti Georgina, Barela Valeria, Ruis Marisa, Paez María, Reynoso Susana, Videla Silvia Angelica, Sing Martín, Moreno Maria del Rosario se entregó la Tarjeta Social en nombre de los 230 beneficiarios que se les entregaran la semana próxima en Secretaria de Acción Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *