Viaje del intendente a España

En las primeras horas del domingo 23 de abril el intendente Fabio Guaschino estará viajando a España, donde participará en el 22º Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales, el cual reunirá a alcaldes y personal directivo de las administraciones públicas y otros agentes territoriales para aprender, compartir y debatir acerca del rol de los gobiernos locales y regionales en la construcción de procesos de desarrollo productivo e identidad local como motores para la competitividad territorial.

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Huelva y participarán también otros intendentes de la provincia de Córdoba. Fabio Guaschino estará nuevamente en La Carlota el viernes 5 de mayo.

2 comentarios en “Viaje del intendente a España

  1. seguro que el INTENDENTE te invitara a algun –pato– a la naranjaaaaaaaaa…….CHEEEE!!!! la envidia sigue presente en amplisimos sectores del pais. SI SON POBRES A TRABAJARRRRRRRRRRRRRR , si son ricos a dan un pobre sobre con algo $$$$$$ ( PESITOS ) EN DISTINTAS FORMAS.!

  2. Qué beneficio espera tener el señor intendente al asistir a dicho encuentro… Digo, realmente vale la pena que la municipalidad afronte semejante gasto en este momento, habiendo tantas falencias y obras de suma necesidad por hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *