Policiales

Allanamiento positivo

Policía departamental informó que el pasado miércoles 12 aproximadamente a las 17 hs personal de la división de investigaciones se procede a dar cumplimiento al diligenciamiento del oficio judicial en un domicilio ubicado al sur de la ciudad y al no encontrarse el propietario de la vivienda con presencia de testigo civil se procede al secuestro de varios elementos correspondientes a una motocicleta, y por el art 324 INC 4 del CPP se procede al secuestro de una máquina que se utiliza en obras de construcciones.

Sustracción y recuperación de moto vehículo

Por otra parte, a las 01.00 hs del jueves se hace presente una persona de sexo femenino a la cual se le recepta la denuncia por  la sustracción de una motocicleta motomel 110 de color rojo, la cual se encontraba en la vereda de su domicilio con traba puesta y sin la llave de contacto.

En tal sentido, personal de investigaciones da comienzo a las averiguaciones, procediendo luego a la identificación de una femenina mayor de edad, quien ingresa a su domicilio y les hace entrega espontánea de la motocicleta motomel 110 roja, manifestando la misma que la había sustraído su novio que es menor de edad.  Se realizan actuaciones de rigor.

Huanchilla: Accidente sin lesionados

El jueves a las 19.45 hs se produjo un accidente de transito sobre la ruta provincial Nº 4 a la altura de la entrada de la Estancia El Indio. El mismo ocurrió entre dos camiones, un Fiat 673, con acoplado, conducido por un masculino de 46 años de edad y un camión Scania 1114 también  con acoplado, conducido por un masculino de 48 años, ambos conductores se encuentran domiciliados en Adelia maría.

Según se informó dichos camiones colisionan lateralmente y se depositan en la banquina sin provocar heridos, solo daños materiales. Trabajaron en el lugar policía y bomberos de Huanchilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *