Cuatro para El Chaco

Central  Argentino en su estadio le ganó a L. Tennis  de Cavanagh 4 a 0 por la 6ta. fecha del Apertura de la Liga de Canals. Central desde el comienzo del partido empezó a dominar las acciones del juego con llegadas que no podía capitalizar hasta el minuto quince cuando Reinero dentro del área chica vence a Lucero después de un córner de Blanco. Cuatro minutos  después  L. Tennis reclama penal por una mano de Pascual dentro del área, pero el árbitro  entiende que fue casual y pegada al cuerpo. A los 30 el arquero Lucero le tapa un mano a mano a Baini que armó una buena jugada individual. El conjunto visitante intenta  algunas llegadas y tiene una chance por intermedio de Di Viesti a los 34, pero Mori manda la pelota al córner. Central cuando aceleraba hacía la diferencia y convierte el segundo gol a los 40, gol que nace de un tiro libre de Blanco, Maidana que la baja de cabeza y Martinez con remate bajo deja sin chances a Lucero. L.Tennis intenta los primeros minutos del 2do. tiempo  llegarle a Córdoba, pero se encuentra con la seguridad del fondo “Chaqueño” y los 12, Rocha en buena jugada de zurda pone el 3 a 0. Un tiro de Paglione a los 23  y el arquero Córdoba la manda al córner. Central tomaba  el control del medio ( Blanco y Reynaudo) y el arquero Lucero le tapa un remate a quemarropa de Maidana a los 28, sellando el partido a los 31 con gol de Baini que convierte el 4 a 0 con remate de media distancia. Ganó bien Central, porque cuando tuvo que acelerar  fué muy efectivo, mientras que L. Tennis puso ganas y entusiasmo pero en ningíun momento hizo peligrar el triunfo del equipo que conduce Zalazar.

Central (4): Cordoba, Pascual, Maidana, M. Real, Reynaudo, Mori, G. Martinez, Baini, Reinero, Blanco, Rocha. Sup: Bustos E., Silvari, Contreras, Sanchez, Oviedo, A. Real. DT: Gustavo Zalazar

Lawn Tennis (0): Lucero, Martinez J., Orellano, Alegre, A. Zacre, Rodriguez, Rasseto, G. Zacre, Cassorla, Paglione, Di Viesti. Sup: Gutierrez, Castro, Espindola, Sosa, Zorzenon. DT: Nestor Ripacolli.

Cambios Central: Sanchez x M. Real, A. Real x Blanco, Oviedo x Reinero

Cambios Lawn Tennis: Espindola x Rodriguez, Sosa x Di Viesti, Zorzenon x A. Zacre

Goles: 15`pt Reinero (Central), 40`pt Martinez G. (Central), 12`st Rocha (Central), 31`st Baini (Central)

Arbitro: Patricio Vigoni     Asistentes: Carlos Aguilera – Carlos Amaya

En 4ta, Central se impuso a L. Tennis 3 a 0, con goles de Tadeo Ledesma y dos de Joaquin Gil

 

Pabellon por goleada

En el otro partido de la noche del miercoles, Pabellon tras varias derrotas y el alejamiento de F. Congestre como DT termino goleado 9 a 0 a Independiente (PI), convirtiendo para los de Alejandro, F. Arias (3), R. Arias (2), Genesoni (2) , Galvez y Peralta en contra.

Pabellon tambien goleo en 4ta, y lo hizo por 6 a 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *