Primeras Semifinales

El martes por la noche, en Laboulaye, en la semifinal de ida del Provincial, Sportivo Norte consiguió como local una importante ventaja al superar por 5 a 1 a Sportivo Cesira.

El partido había sido reprogramado ya que el domingo pasado debió suspenderse por no estar en condiciones el campo de juego por lluvia.

En la otra semifinal como visitante el domingo Bell (Bell Ville) gano 1 a 0 en Gral. Levalle a Estudiantes. Las revanchas de ambos partidos se disputaran el domingo de donde saldrán los finalistas del torneo

Partido 13

Sportivo Norte de Laboulaye 5 – Sportivo La Cesira 1                                                                   

 Gol: PT 25m Lucas Ortiz (SN), 41m Cottini (SN) y 43m Gabriel Salcito (SLC), de penal. ST 5m Lucas Ortiz (SN) y 38m y 43m Cáceres (SN).

Partido 14

Estudiantes de General Levalle 0 – Bell de Bell Ville 1                                                                                                         

 Gol: 23m PT Lucas Palacios (B).                                                                                                                                                                                Expulsado: 11m PT Velázquez (arquero de Estudiantes)                                                                                                                   Incidencia: 12m PT Nievas (E) le contuvo un penal a Ciocca (B).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *