Preinscripciones para el ingreso a la Escuela de Suboficiales de Policía

La Policía de Córdoba lleva a conocimiento de la población de nuestra ciudad y región que se encuentran abiertas las preinscripciones para el ingreso a la Escuela de Suboficiales de Policía “General Manuel Belgrano” y los centros de capacitación del interior.

Las Preinscripciones se realizan desde el 28 de marzo de 2017 hasta el 21 de abril inclusive. Las mismas pueden realizarse en la jefatura departamental Juárez Celman ubicada en Vélez Sarfield 753. La Carlota.  En el horario de 08: 00 a 12:00 horas  y de 16:00 a 20:00 horas.

LOS REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES SON:
* Ser argentino;
* Tener entre diecinueve (19) y veintiocho (28) años de edad a la fecha de su incorporación (prevista para el día 28 de agosto de 2017).
* Poseer estudios secundarios completos.
* Encontrarse en condiciones psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones policiales.
* No registrar antecedentes penales ni Contravencionales, ni antecedentes administrativos desfavorables.
* Acreditar moralidad y buena conducta.
* Cumplir con los requisitos particulares establecidos en la reglamentación.

Masculino:

1.Tener de estatura entre un metro con sesenta y cinco centímetros (1,65 m) y un metro con noventa y cinco centímetros (1,95 m) sin calzado, y una relación normal de talla y peso (Índice Pignet).

Femenino:

1. Tener de estatura entre un metro con cincuenta y seis centímetros (1,56 m) y un metro con ochenta centímetros (1,80 m) sin calzado, y una relación normal de talla y peso (Índice Pignet).

2. No presentar embarazo en curso en el lapso transcurrido entre la inscripción y su egreso de la Escuela, tras haber cumplimentado las exigencias académicas, en caso que fuere incorporada.

* Completar, con carácter de declaración jurada, el Formulario de Inscripción.

4 comentarios en “Preinscripciones para el ingreso a la Escuela de Suboficiales de Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *