Si a la Vida de Todos

En el marco de la 4° Semana de la Vida numerosos jóvenes realizaron diversas actividades recorriendo los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Los alumnos entregaron folletería, cartelería y souveniles confeccionados por ellos durante un trabajo áulico. Las actividades estuvieron a cargo de alumnos de 4° año y docentes del I.N.M.M y el Colegio IPET Nº 255 con el acompañamiento del grupo Provida.

Los chicos de ambas instituciones se unieron y visitaron en conjunto a los diversos medios de comunicación como así también al intendente Municipal Fabio Guaschino. Cabe destacar que el municipio suma su adhesión a esta iniciativa en proximidad del Día del Niño por Nacer, el cual se celebra el 25 de marzo.

Por la tarde, integrantes de Provida La Carlota armaron la Vidriera por la Vida que gentilmente cedió la tienda Los Vascos.

Para este viernes  realizarán la “Carpa por la Vida” donde entregarán folletos y exposición de cartelería, frente al Banco Nación, mientras que para el sábado se convoca desde las 19 hs en Plaza San Martin la “Marcha por la Vida y La Familia” recorriendo la Av. Vélez Sarsfield hasta la Iglesia Nuestra Señora de la Merced y luego celebración de la Misa.

Concluyendo las jornadas de actividades para el 10 de abril se espera difundir las Mini Revista “Una vida para Celebrar…una historia que contar”  con la recopilación de testimonios de vida locales o la producción de canciones, poemas, etc. que narren ejemplos de vida, lucha o valorización de ella. Las historias serán escritas por alumnos de diversas instituciones escolares en el marco de un concurso propuesto por el grupo Provida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *