UCR: “Repudio ante actitudes desestabilizadoras”

Atento a la situación que se vive en el país y que son de público conocimiento como marchas, cortes de rutas, paros, manifestaciones violentas, la UCR del Dpto Juárez Celman expresó en un comunicado su repudio a ciertas acciones que desarrollan otros actores políticos de nuestro país. A continuación detallamos los puntos más importantes.

  1. Su más enérgico repudio ante estas actitudes desestabilizadoras, antirrepublicanas y golpistas que intentan derrumbar un gobierno democrático , legítimamente electo y en funciones sólo desde hace 15 meses
  2. Reconocemos las dificultades notorias que vive gran parte de la población, docentes, empleados y principalmente los más desprotegidos. Pero, no debemos ignorar las condiciones en las que quedó el país, arrasado en 12 años, por la mayor corrupción acaecida en un gobierno democrático.

Quienes hoy se enancan en los reclamos populares son los mismos que contribuyeron a llevar al país donde está.

  1. A pesar de las adversidades creemos firmemente en las potencialidades de recuperación del aparato productivo, de la inversión pública y privada, del desarrollo con equidad, de la movilidad social ascendente, del pleno empleo, del acceso con dignidad a la educación, la vivienda, el trabajo y la salud. Ante este panorama descripto la Unión Cívica Radical reconoce su pertenencia a Cambiemos y se compromete a colaborar para lograr esta recuperación, porque todo esto está en la génesis que dio origen a nuestro centenario partido que ya cumplió 125 años.

DESDE NUESTRO DEPARTAMENTO HOY RATIFICAMOS LA DEFENSA DE UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL.                              COMITÉ DEPARTAMENTAL UCR.J.CELMAN

 

3 comentarios en “UCR: “Repudio ante actitudes desestabilizadoras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *