Allanamientos en la ciudad

Policía departamental informó que el pasado viernes el personal de la Div. Investigaciones, da cumplimiento al diligenciamiento de la orden emanada por  Unidad Judicial, para el allanamiento en una morada ubicada al oeste de la ciudad, procediendo al secuestro de una (01) bicicleta tipo mujer, color azul, marca Elegante, con asiento blanco, con canasto negro delantero la que fue sustraída el pasado día miércoles 15 del corriente, también se procede a aplicar el 324, inc 4 y se traslada el resto de bicicletas que se encuentran en el lugar a la dependencia policial, se secuestra prendas de vestir utilizada al cometer el hecho un buzo, un pantalón y una gorra, resultando supuesto autor una persona de sexo masculino.

En el mismo orden, continuando con su labor el Personal de Div Investigaciones, da cumplimiento al diligenciamiento emanado por unidad judicial, procediendo al secuestro de una motocicleta marca Motomel, 150 CC, color roja, dominio como medio de prueba por tratarse del medio empleado para cometer el ilícito detallado anteriormente, en una vivienda ubicada al oeste de la localidad, resultando autor del hecho también una persona de sexo masculino de 18 años de edad.

 

Secuestro de motocicleta

Finalmente el día domingo personal de patrulla preventiva –junto a inspectores municipales  procedieron al SECUESTRO de una motocicleta marca CORVEN modelo MIRAGE 110c.c, Conducida por un ciudadano de 16 años de edad, con domicilio en esta localidad. Acompañado de otro menor de edad (15), el secuestro realizado en control en calle V. Sarsfield y Moreno, se da participación a PERSONAL DE TRANSITO y se traslada el vehículo a la dependencia.

Un comentario sobre “Allanamientos en la ciudad

  1. SE estancia llevando el pais despicito y sin descanso y no tienen major idea que arrestar los jovenes que viven en un desierto desde have ya mucho tiempo , a ver ! Despejen la cabeza , piensen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *