Policiales

Policía departamental informó que en el transcurso del pasado fin de semana se lograron recuperar varios elementos relacionados con hechos de robo ocurridos recientemente.

El primer allanamiento fue realizado el día viernes, donde se procedió al secuestro de una moto guadaña marca FEMA, la cual había sido sustraída a Francisco Brunet domiciliado en zona de quintas en los alrededores de La Carlota. También el día viernes, se hizo un allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad, procediéndose al secuestro de una moladora la cual había sido sustraída al Sr. Nicolás Gonzalez.

Por otra parte, en horas del mediodía del domingo, en otro allanamiento ordenado por el juzgado de control de nuestra ciudad, en calle 25 de mayo se logró recuperar un DVD color negro.

Finalmente se informó que el domingo alrededor de las 8.30 hs personal policial procedió al secuestro de una motocicleta Zanella 110cc la cual había sido sustraída en la noche del sábado frente a la sede social del Club Jorge Ross. El damnificado fue el ciudadano Mauricio Sanchez (de 17 años de edad) y se procedió a realizar las actuaciones de rigor e identificaron a los supuesto autores del ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *