Nueva indumentaria para Central

El jueves por la noche en el quincho de El Montecito la dirigencia de Central, ante socios, simpatizantes, jugadores, sponsors y la prensa hizo la presentación de la indumentaria que los planteles de 4ta y 1ra división utilizaran en los torneos de la Liga de Canals este año.

La tradicional rojinegro, con pantalones blancos y medias negras, en tanto que la alternativa es blanca y negra con detalles en rojo sobre el cuello, también pantalones blancos y medias rojas.

En cuanto a los sponsor, en las camisetas en el frente esta Ciccolato, en las mangas NPlay, mientras que en la parte de atrás arriba del numero Cuesta Azul y abajo Agua Elsa, y en los pantalones se lee Red San Esteban

Tras la presentación, se dirigió a los presentes Pablo Alessandretti Presidente de la institución, quien agradeció el apoyo de las empresas que aparecen en la nueva indumentaria como así también de los hinchas y socios cada vez que el club los convoca, para finalizar instando a los jugadores a entregar todo por el Chaco en esta temporada 2017.

Por último los jugadores presentes de 4ta y 1ra se pusieron la nueva camiseta posando para la foto final, tras la cual se sirvió la cena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *