Nueva indumentaria para Central

By 10 Marzo, 2017Deportes

El jueves por la noche en el quincho de El Montecito la dirigencia de Central, ante socios, simpatizantes, jugadores, sponsors y la prensa hizo la presentación de la indumentaria que los planteles de 4ta y 1ra división utilizaran en los torneos de la Liga de Canals este año.

La tradicional rojinegro, con pantalones blancos y medias negras, en tanto que la alternativa es blanca y negra con detalles en rojo sobre el cuello, también pantalones blancos y medias rojas.

En cuanto a los sponsor, en las camisetas en el frente esta Ciccolato, en las mangas NPlay, mientras que en la parte de atrás arriba del numero Cuesta Azul y abajo Agua Elsa, y en los pantalones se lee Red San Esteban

Tras la presentación, se dirigió a los presentes Pablo Alessandretti Presidente de la institución, quien agradeció el apoyo de las empresas que aparecen en la nueva indumentaria como así también de los hinchas y socios cada vez que el club los convoca, para finalizar instando a los jugadores a entregar todo por el Chaco en esta temporada 2017.

Por último los jugadores presentes de 4ta y 1ra se pusieron la nueva camiseta posando para la foto final, tras la cual se sirvió la cena

Dejar un Comentario