Perdio en el comienzo

En el inicio del apertura de la Liga de Canals, Jorge Ross en su estadio cayó ante Canalense por 2 a 1.”El Puente”, conducido por Paolo Amaya  pensando en el partido del próximo domingo  en Río Tercero por el Provincial dispuso de un equipo alternativo para enfrentar el “Verde” de Canals. Canalense  presentó un equipo ordenado y prolijo, por eso en el 1er. tiempo conducido por O. Quiroga generó varias situaciones para convertir pero le faltó la puntada final y además se encontró  con el buen trabajo del arquero Schussellin terminando la 1ra. etapa 0 a 0. A los 4 minutos de iniciado el 2do. tiempo Beneito aprovecha un tiro libre de Contreras y con un cabezazo abre el marcador. Lo empata Ross a los 13 por intermedio de I. Letona que con tiro penal(foul de Riquelme al mismísmo I.Letona) . Parecía que el local tomaba Las riendas del partido, pero a los 34 Castillo con un cabezazo decreta el 2 a 1 para Canalense. Podía haber aumentado el  equipo de Di Santo por intermedio de López , como asi también lo pudo empatar Ross (Fonseca a los 38 pifia el remate dentro del área chica solo frente al arquero) y fueron pasando los minutos con dos  situaciones (una para cada uno) y finalmente el “Verde” se llevó los tres puntos  Canals porque que en el resúmen final  hizo mejor los deberes que el conjunto carlotense.

Jorge Ross (1):  Schussellin- Durando- Spinella- Noriega- Marquez – Equivel- M.Torres- Fernandez- Diaz- Rivera e I.Letona- Suplentes: Rubies- De Rosa- González- Tachella- Maldonado -F.Letona y Fonseca. D.T. Paolo Amaya.

Canalense (2): N.Marquez- Ruiz- Riquelme- Mansilla –Urroz- Castillo- Contreras- O. Quiroga- Beneito- M. Quiroga- Tomassoni. Sup: Magiarelli- Goyeneche- Lopez- Romagnoli- Gomez- Carranza y Fandiño. DT: Sergio Di Santo

Cambios Ross: Gonzalez x Rivera, Fonseca x Diaz, F. Letona x Esquivel

Cambios Canalense: Lopez x Riquelme, Gomez x M. Quiroga, Romagnolli x Urroz

Goles: 4’st Beneito (Canalense), 13’st I. Letona (Ross penal), 34`st Castillo (Canalense)

Expulsado: Noriega (Ross)

Arbitro: Diego Andreucci     Asistentes: Fernando Del Bianco – Jose Lazo

En 4ta division, la victoria tambien fue para Canalenseque gano 1 a 0 con gol de Juan Amaya.

 

Goleo Sportivo

En el otro encuentro que estaba postergado, Sportivo Cesira goleo a Lawn Tennis 4 a 0 con goles de Ledesma, Salcito (2) y Codemo. El encuentro que se disputó en la localidad de La Cesira fue el primero que se llevo a cabo con la nueva iluminación del Club Sportivo.

En 4ta también fue goleada de Sportivo por 6 a 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *