Inauguración de Biblioteca en el Maria Benita Arias

En la mañana de hoy se concretó lnauguracion de la Biblioteca institucional del IPET Nº 100 María Benita Arias. En el acto estuvieron presentes autoridades educativas, docentes, alumnos, Concejales, el intendente Municipal, Fabio Guaschino, el Secretario de Gobierno, José López, y la Secretaria de Obras Públicas, Marcel Tomicich, entre autoridades municipales.

“la comunidad educativa de la escuela esta muy contenta por el nuevo espacio de formación que hoy inauguramos…nos estaba haciendo falta porque es un espacio donde los chicos podrán afianzar sus lecturas y trabajos de investigación, lo que permite mejorar la educación” remarcó el director del establecimiento, Dario Ribas.

Por su parte, Fabio Guaschino en su mensaje dirigido a los presentes felicitó a la comunidad educativa por este logro y explicó el aporte efectuado por el Estado local para la nueva estructura edilicia. También comentó su experiencia escolar en la adolescencia y la importancia que tuvo el aprendizaje de diferentes temas en sus estudios de Medicina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *