EPEC inauguró obras edilicias en la ciudad

En el marco del plan de mejoras edilicias en el interior provincial la empresa de energía eléctrica de la provincia (EPEC) inauguró hoy miércoles las instalaciones de las oficinas del nuevo edificio ubicado en calle Deán Funes y Sobremonte de nuestra ciudad.

El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, operarios y público en general. Las obras implican nuevas oficinas comerciales de dos plantas, deposito, herrería, taller, espacios verdes, entre otras remodelaciones (Ver Recambio de cables y transformador) con una inversión aproximada de 9 millones de pesos lo que beneficiará a los 15 trabajadores y 5.300  usuarios de la región.

Jorge Gonzalez, presidente de EPEC destacó en Sin Comentarios la relevancia de las obras en el interior provincial. Por su parte, el intendente Fabio Guaschino mostró su conformidad con las inversiones de la empresa.

 

3 comentarios en “EPEC inauguró obras edilicias en la ciudad

  1. lastima la d efensa fanatica de la REINA K………..roban pero hacen.!!! Y BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………………….prontito la justicia terminara con los anhelos………pero sentiremos positivismo moderno!!!!!

  2. Me adhiero al comentario anterior……Se invirtieron $ 9.000.000 que beneficiaran a los usuarios?????..En que sentido lo dicen???……Yo no veo ningún beneficio a los ciudadanos mientras siga el cableado de hace 60 años y cortes y quemaduras de electrodomésticos con algunas tormentas……… Ahora estaremos atentos para ver si tienen la misma velocidad de levantar un edificio nuevo (para hacer un acto con las autoridades y la correspondiente foto) que para reemplazar el cableado….Gracias por el espacio…

  3. Bueno muchachos de EPEC, ahora que están cómodos, empiecen a gestionar obras en las redes, tenemos tendidos de 60 años, pre ensamblado en el 20% del pueblo y ni hablar de la cantidad de cortes que tenemos casi a diario. Me alegra la obra de su nueva oficina, pero creo que no era la prioridad. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *