Policiales

Detenidos por merodeo

Policía departamental informó que el pasado lunes se recibe llamado al 101 de parte de un masculino, manifestando  que en cercanías de su campo y en el interior de campos vecinos habría dos sujetos masculinos en dos motos en actitud sospechosa. Arriba personal al lugar y constata dos motocicletas de color negro una marca Guerrero Trip s/d 0km.  Y la otra marca Brava 110 c.c. Nevada en regular estado de conservación. También  un rifle de aire comprimido de (5 -1/2). Se identificaron a tres masculinos entre 21 y 32 años de edad, todos domiciliados en esta  ciudad. Los mismos fueron  alojados en la *ALCALDIA de ésta UOM, a disposición del Juez DE Faltas 1ra. Instancia,  quien ordena dicho alojamiento.

Hurto y secuestro de motosierra

También el día lunes, personal de la patrulla preventiva inicia actuaciones sumariales de oficio por hecho de hurto domicilio en calle España. En base a averiguaciones practicadas el personal logra encontrar a un masculino de 20 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien ofrecía una motosierra se procede al secuestro de la herramienta. Interviene unidad judicial de La Carlota.

Controles vehiculares

Por otra parte, policía informó que se realizan en toda la jurisdicción departamental controles vehiculares y paradas preventivas, en diferentes horarios y puntos estratégicos, resultando sin novedades de relevancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *