Quince para la Liga

El domingo 5 de marzo con 15 equipos, comienza el Campeonato en Reserva y 1ra div. de la Liga de Canals, a los 12 que participaron el año pasado se le agregaron Polideportivo Alejandro, Atl. Sarmiento (Pueblo Italiano) y Lawn Tennis (Cavanagh), así quedo confirmado tras la reunión del miércoles por la noche que mantuvieron los clubes  que se celebró en la vecina localidad de Canals.

Los equipos que formaran parte de los torneos en la temporada 2017 son: Central, Ross (La Carlota), Pabellón, Colonia, Polideportivo (Alejandro), Canalense, Libertad (Canals), Unión (Viamonte), Sportivo (La Cesira), Independiente, Atl. Sarmiento (P. Italiano), Sarmiento (A. Ledesma), Arias FBC, Belgrano (Arias) y Lawn Tennis (Cavanagh).

Se disputara Apertura y Clausura, jugándose todos contra todos clasificando los 4 primeros en forma directa, los 3 últimos quedaran eliminados y el resto jugara un repechaje cruzándose, 5 – 12, 6 – 11, 7 – 10, 8 – 9 los ganadores irán con los ya clasificados directo a la instancia de 4tos de final, esos ochos se posicionan según clasificaron en la tabla general y van a jugar el 1ro con el ultimo y así sucesivamente

La fecha del inicio del torneo tendrá estos encuentros:

Sportivo Cesira vs  Lawn Tennis

Colonia vs  Arias FBC

Ross vs Canalense

Libertad vs  Central

Belgrano vs  Pabellón

Sarmiento (AL) vs  Unión

Atl. Sarmiento (PI) vs  Polideportivo

Libre: Independiente

El clásico en nuestra ciudad, entre Central y Ross será en la 2da fecha, en el Estadio Ciudad de La Carlota

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *