Masivo plenario justicialista en La Carlota

Más de 200 dirigentes justicialistas del sur provincial participaron del plenario que tuvo lugar en nuestra ciudad, ayer sábado al mediodía.

El masivo encuentro contó con la presencia de funcionarios provinciales, legisladores, intendentes, jefes comunales, concejales y referentes partidarios provenientes de los departamentos Juárez Celman, San Martín, Gral. Roca, Río Cuarto  y Roque Sáenz Peña, quienes coincidieron en expresar su incondicional apoyo al Gobernador Schiaretti en su actual gestión de gobierno.

El intendente de La Carlota, Fabio Guaschino, quien además preside el bloque de intendentes de Unión por Córdoba, valoró la unidad que existe actualmente en el justicialismo cordobés y añadió que “todos quienes estamos hoy aquí coincidimos en que el gobierno provincial está presente en cada región de la provincia con importantes obras y programas destinados a los que menos tienen, por eso es importante mantenernos unidos apoyando a nuestro gobernador.”

Entre los dirigentes que participaron del plenario se destacó la presencia de Carlos Gutiérrez, presidente de la bancada oficialista en la legislatura provincial, el Ministro de Agricultura Sergio Busso, los legisladores Matías Viola, Nora Bedano, Franco Miranda, Julián López y Marcos Farina, entre otros.

Al finalizar la jornada, el partido justicialista del sur provincial emitió un comunicado ratificando apoyo al Gobernador Schiaretti y su compromiso con esta región que continúa creciendo con el trabajo solidario de los dirigentes y cada uno de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *