Avance de Barucca en Viedma

A un paso del top ten quedó Juan Pablo Barucca en la primera fecha del TC Pista pero los cuatro puestos que remontó en Viedma poco reflejaron el potencial del Torino que le proporcionó el Maquin Parts Racing en Viedma.

“El auto era un caño para la final. Girábamos en los tiempos de punta pero no era fácil el sobrepaso”, comentó el representante de La Carlota, que padeció un mal juego de neumáticos.

Y es que luego de encontrar la puesta ideal el sábado en el entrenamiento, lo condicionaron las gomas nuevas a la hora de definir la clasificación y tuvo que conformarse con el 17° puesto.

Eso lo obligó  a partir noveno en su serie y, aunque ganó una colocación, debió acelerar en la final en el 15° cajón en un circuito complicado para conseguir una superación. Pero se las arregló y ganó cuatro lugares con el “Toro” número 7.

“Luchamos casi toda la carrera y se me desgastó bastante el auto pero siempre demostró un gran rendimiento. Quiero felicitar al equipo por el gran trabajo y a mi compañero Nicolás Trosset por la carrera ganada”, destacó el cordobés, conforme con el potencial del Torino y entusiasmado con la próxima fecha que la telonera desarrollará el 10, 11 y 12 de marzo en Neuquén.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *