“donde el intendente me necesite voy a estar”

Frente a la difícil y compleja situación social que atraviesa el país con repercusiones en nuestra ciudad, Acción Social del municipio trabaja en la reestructuración de los equipos técnicos desdoblándolos en dos bien diferenciados. El primero referido exclusivamente al área de niñez  y el segundo a la tercera de edad.

Natalia Bellón, Secretaria de Acción Social, explicó en Sin Comentarios que poseen dos psicólogas para atención exclusiva de los niños y familias, una asistente social que realiza visitas semanalmente y en casos de menores judicializados se trabaja con personal de los Centros de cuidados infantiles. Cabe de destacar que hay un equipo completo trabajando en los centros de cuidados con una psicopedagoga y coordinadora a cargo.

“trabajamos con la familia en un montón de aspectos, no es sólo una ayuda económica como todo el mundo piensa, sino que son familias con un gran desequilibrio emocional que hay que trabajar muy bien…” indicó.

“donde el intendente me necesite voy a estar”

En otro orden, Bellón desmintió las versiones sobre su vuelta al Honorable Concejo Deliberante y aclaró “donde el intendente me necesite voy a estar, si él cree que me necesita en el Concejo Deliberante allí defenderé la gestión como corresponde y si él cree que soy útil en Acción Social daré lo mejor de mí a favor de la gente y de la gestión…por el momento mi lugar es Acción Social y me siento muy cómoda” remarcó.

Cabe destacar que este sábado se concretará una reunión en La Carlota de toda la dirigencia del PJ del Sur provincial para hacer un análisis de la política 2017 y resolver todo tipo de interrogantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *