Detalles de la obra de desagües pluviales y limpieza del río

En el mes de enero la provincia de Córdoba firmó un contrato para la optimización del sistema de desagües pluviales, limpieza, mejora y protecciones sectorizadas de la margen del Río Cuarto de la localidad de nuestra ciudad. La obra se realizará en tres tramos y fue adjudicada a las empresas INMAC S.A. y Martínez Lumello Construcciones S.A.

La empresa INMAC S.A. es la adjudicataria de la primera obra denominada “Mejora del sistema de desagües urbanos” cuyo monto es de $13.977.599,92. El segundo tramo también se adjudicó a la empresa INMAC S.A. Se trata de la limpieza y mejora del cauce del Río Cuarto, entre La Carlota y el Arroyo Saladillo. Para esta segunda fase, el monto a abonar será de $53.223.463,78. Por último, la empresa Martínez Lumello Cnstrucciones S.A.- HIDROCONST S.A. es la adjudicataria de la tercer obra denominada “Protección localizada contra erosiones de la margen sur del Río Cuarto” y tendrá un valor de $23.791.721,23. El plazo de ejecución de todos los tramos se estima en 18 meses a partir del momento de replanteo de la obra.

Cabe destacar que INMAC es una empresa constructora regional de capitales argentinos que trabaja en Perú, Bolivia y Argentina, especializada en la concepción y ejecución de obras y servicios, que solucionen problemas relacionados con: la conducción y/o recepción del agua y su accionar sobre el medio, la erosión de suelos, que afecte la integridad de cualquier infraestructura, el transporte y deposición de sedimentos y/o contaminantes, el medio ambiente y su recomposición, las industrias del Petróleo, Gas y Minería, la industria de la Energía Renovable, la infraestructura Vial y Civil

A Continuación Marcelo Alais gerente comercial de la empresa explicó en detalle los trabajos a realizarse en nuestra ciudad.

“INMAC S.A es una empresa formada por un grupo humano con el firme objetivo de mejorar cada día su nivel profesional. Una gran vocación docente y la amplia experiencia de los técnicos e ingenieros de la Compañía con la férrea voluntad grupal de llevar adelante los trabajos que se encomiendan el resultado: la capitalización, por parte del cliente, del aporte creativo que nuestra gente vuelca, día a día, en la ejecución de obras y proyectos de alta calidad· manifestó Marcelo Alais en Sin Comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *