Controles de motocicletas en el ámbito de toda la departamental

Huanchilla: se procedió al secuestro de una motocicleta marca guerrero 110cc y otra motocicleta marca honda 125cc. Ambas motocicletas fueron secuestradas por falta de carnet de conducir ya que dichos conductores son menores de edad.
Santa Eufemia finalizó el control sin novedad, 9 motos controladas conjuntamente con inspectora de tránsito. a posterior de procedió al secuestro de una motocicleta marca motomel 110 cc. abandonada a la vera de ruta provincial n° 4, en averiguación de procedencia.

Los Cisnes: 8 motos controladas, 13 ocupantes, sin novedad.

La Carlota: 16 motos controladas, 16 ocupantes, sin novedades.

Reducción: 4 motos controladas, 4 ocupantes, sin novedad.

Allanamientos positivos

A las 13.45 del día sábado se realizó el diligenciamiento de allanamiento en un domicilio de esta localidad  arrojando resultado positivo, secuestrando un teléfono celular marca Samsung s6, vinculado directamente a hecho de hurto denunciado en la unidad judicial de La Carlota por un ciudadano de esta localidad. Además a las 14.20 hs se procedió a realizar otro allanamiento procediéndose al secuestro de un lavarropa semi-automático, una motocicleta marca jinchen 110 cc y un carro. El hecho relacionado a una causa de robo.

Operativo carnaval

Cabe destacar que el día sabado como domingo la policía realizó la cobertura de los carnavales 2.017 en la plaza San Martín, a partir de las 21:00 hs hasta las 03:00 hs con una asistencia para le día sábado de aproximadamente 1.000 personas, todo se desarrollo con absoluta normalidad.

Detenido por conducción peligrosa

El día domingo por la tarde personal de la patrulla preventiva observan a un automóvil pasar semáforo en rojo a gran velocidad y casi choca al móvil policial en la intersección de 9 de julio y Güemes, es interceptado y trasladado a la comisaría, fue identificado, se trataría de una persona de sexo masculino, de 39 años de edad, domiciliado en Los Cisnes, el cual conducía un Peugeot 306. Es detenido por art 105 del ccc (conducción peligrosa), a disposición del ayudante fiscal de La Carlota.

Dejar un Comentario