EPEC se prepara para la inauguración del edificio

La Empresa de Energía de la Provincia (EPEC) delegación La Carlota informó a nuestro medio que entró en su etapa final la obra de remodelación del edificio que la empresa posee en calle Deán Funes. Para su inauguración, prevista para el 24 de febrero, se prevé la presencia de importantes dirigentes a nivel provincial.

Tras la presentación de varios presupuestos para la obra de remodelación del edificio, quien obtuvo la licitación fue la constructora IGB Soluciones de la ciudad de Córdoba, empresa que ya tiene experiencia en el trabajo con EPEC.

Las obras implican nuevas oficinas comerciales de dos plantas, deposito, herrería, taller, espacios verdes, entre otras remodelaciones. Cabe destacar que la obra forma parte de un plan de mejoras y expansión de la empresa (Ver Recambio de cables y transformador).

“los trabajos fueron realizados en los tiempos estipulados y muy buena la tarea realizada por gente local” indicó personal de la empresa, que recibió el proyecto con alegría por todo el personal de EPEC y nuestra comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *