Primera noche de carnavales

Comenzó a las 22 hs en punto del día sábado la edición 2017 de La Carlota Color y Carnaval, organizado por la Municipalidad de nuestra  ciudad. En el corsódromo sobre Av Velez Sarsfield frente a Plaza San Martín el que se encuentra adornado como los viejos carnavales con luces de colores y banderines cruzando de cordón a cordón.

El pasacalle multicolor dio inicio con todo el carnaval jujeño traido de la mano de la Academia y Ballet Amanecer 5 de nuestra ciudad, luego llegaron desde Villa Nueva la comparsa de Barrio San Antonio.

La noche inaugural continuó con Lembrei Me De Voce desde Berrotarán. Cerca de la medianoche pisó el corsódromo la comparsa brasilera Bahía Viva cuya formación está radicada en Córdoba capital.

El broche para la primera noche fue una vez más el brillo y la magia en sus vestimentas, la belleza de sus integrantes y la entrega a la que nos tiene acostumbrados la comparsa Marí Marí multicampeona de Gualeguaychu.

Como todos los años, tambien en esta edición se hace entraga premios en efectivo, en esta oportunidad fueron tres sorteos de $500, Carina Ponce y Oriana Ramirez de La Carlota y Silvia Magris de Adelia María.

La noche del domingo será la del cierre comenzando a las 21:30 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *