Positiva prueba en Olavarría

La espera se termina. Viedma parce cada vez más cerca y es porque una nueva temporada de TC Pista arrancará la próxima semana. Juan Pablo Barucca quiere ser protagonista y con ese objetivo desarrolló su primera prueba del año junto al Maquin Parts Racing.

El representante de La Carlota eligió el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría para llevar a cabo el ensayo junto al “team” de Venado Tuerto, con quienes completaron alrededor de 15 vueltas, corroborando la efectividad de los cambios efectuados en el Torino.

“El auto se siente más confiable, más firme. La verdad que los cambios que se hicieron cayeron bárbaros y se notó en el andar”, destacó el cordobés, que priorizó el trabajo en la puesta a punto del auto que la búsqueda de un tiempo de relevancia.

“No quería llevar el auto al límite sin necesidad. La idea era confirmar que esté todo bien, aunque aproveché el frenaje brusco a 0 que es muy similar a la penúltima curva de Viedma. El auto respondió perfectamente. Siempre se caracterizó por tener un buen frenado pero ahora, con el cambio de puesta a punto, tomó más grip general”, afirmó.

Con la seguridad de contar con el “Toro” para salir al ruedo en Viedma, Barucca enfrentará la primera fecha del año que la telonera disputará el 17, 18 y 19 de febrero en Viedma. “Los dos autos anduvieron muy parecidos, así que creo que vamos a andar bien, peleando con Nico Trosset. Además salimos en distintas tandas y eso nos va a venir bien”, analizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *