Ross usó la cabeza

Se recuperó Jorge Ross y obtuvo tres puntos importantes en Laboulaye ganándole 2 a 0 a Sporting en el marco de la 3ra fecha del provincial. En el Primer Tiempo, 10 minutos le costó a Ross acomodarse en el partido y a partir de ahí se hizo un equipo ordenado cortándole el circuito de juego al equipo local que sólo intentaba inquietar a Rubíes con pelotazos, mientras que Ross lo hacía con el ida y vuelta de Baretta generando más juego que Sporting y marcando la diferencia en situaciones frente a los arcos yéndose al vestuario ganador con gol de Arias a los 40 minutos, Gol que nace de un rechazo de Gallo para que Fonseca habilite a Arias que con un frentazo deja sin chances al arquero local.

La segunda etapa siguió de la misma manera con un Sporting que intentaba llegar al arco de Rubíes pero que chocaba con el buen trabajo del fondo del puente (Gallo, Grossi, Moreno y Zárate) además con el despliegue del medio campo y la rotación de los delanteros. En el minuto 16 el conjunto carlotense sella la victoria tras un tiro de esquina desde la izquierda que Baretta con un cabezazo lo coloca a Ross 2 a 0. A partir de aquí Sporting tuvo intenciones pero no claridad eso hizo que Ross manejara el resultado del partido hasta el minuto 90 para llevarse a La Carlota una victoria que lo pone en carrera en la zona y con una buena imagen futbolística, con la moral alta, para recibir el próximo domingo a las 20 hs en su cancha nuevamente a Sporting.

Ross (2): Rubíes, Grossi; Zárate, Gallo, Andrada, Moreno, Arias, Gonzalez, Fonseca, Rivera y Baretta. Suplentes: Schusselin, Barbero, Spinela, De Rosa, Esquivel, F. Letona, Torres.

Sporting (0): Di Juseppe, Orihuela, Mercado, Abad, Guillo, Chiapelo, Damiguela; Sánchez, F. Sona, I. Sona, Márquez. Suplentes: Fernández, Núñez, Formini, Sánchez, Lorenzoni, Cecotti. DT: Alfonso Coria

Cambios en Sporting: Nuñez X Chaipelo, Lorenzoni x Marquez, Formini x Sona. Cambios en Ross: De Rosa x Baretta, Esquievel x Rivera, Letona x Gonzalez. Goles: 40 PT Arias (Ross) 16 ST Baretta (Ross). Arbitro: Alexis Trosero Asistentes: Franco Bercoglio y Lucas Bofadossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *