Arias celebra la 20º edición de su tradicional carnaval

By 2 febrero, 2017General

El evento convocará a reconocidos artistas de trascendencia nacional e internacional, entre los que se destacan Abel Pintos y Banda XXI. Comenzará el próximo viernes 4 de febrero y se extenderá hasta el lunes 27.

La localidad de Arias celebrará la vigésima edición de su tradicional carnaval, denominado “Corazón de Carnaval”, el cual convocará a reconocidos artistas de trascendencia nacional e internacional, entre otras actividades culturales que se llevarán a cabo.

El evento comenzará el próximo viernes 4 de febrero y se extenderá hasta el lunes 27, en lo que constituye una fiesta representativa para la región y para todo el país.

En él confluyen todas las ramas de la cultura que son desarrolladas durante todo el año en Arias: música, ritmos, dibujo, escultura, herrería, artesanía, pintura, alta costura, bordado, teatro, baile y maquillaje.

Los mismos tienen un proyecto con un objetivo irrenunciable: la inclusión social, la integración sin distinción, la valoración del ser humano tal como es, con los talentos que la vida le dio pero también con las dificultades que debió afrontar.

En el escenario se presentarán artistas de importante trayectoria y de trascendencia nacional e internacional. Toco para Vos, Banda XXI, Los Palmeras, Sabroso y Abel Pintos son los principales atractivos de este carnaval que ofrece espectáculos para toda la familia.

 

Dejar un Comentario