Sancor: Refinanciación o venta

La critica situación de la empresa Sancor en nuestro país bajo la mirada de uno de sus directores Carlos Castro dijo que en el transcurso de esta semana habrá que optar por uno de los dos caminos «se logra una refinanciación o se vende la empresa Sancor». A continuación más detalles del mismo.

4 comentarios en “Sancor: Refinanciación o venta

  1. Es imposible conseguir compradores de la empresa, cuando la misma es ineficiente, burocrática, sobredimensionada en su plantel de personal y que en el último ejercicio perdió $ 2.200.000.000.- Hay que ser realistas: las actuales autoridades deben reestructurar la empreza y ofrecerla en condiciones aceptables a los potenciales compradores. Antonio propne que ATILRA consiga un socio, y no se da cuenta que ese Sindicarto ES PARTE DEL PROBLEMA Y NO DE LA SOLUCION

  2. no hay posibilidades,vendan cuanto antes y cuiden la fuente laboral de los que verdaderamente trabajan, estan perdiendo mucha leche,los productores se van,basta de hipocresia,no ds para mas, porque no consigue un socio ATILRA y hacen la verdadera cooperativa que fue.

  3. A las empresas bien administradas eso no les sucede, el problema de dicha firma es la cantidad de ñoquis que hay. Pregunto… una empresa Láctea necesita una persona cada 2 mil litros procesados…o sea que sancor procesa 8 millones de litros por día?! Si eso no es así es la explicación a los ñoquis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *