Otra caída del Puente

En un primer tiempo que se desarrolló con mucho ritmo y con varias situaciones en los arcos, las más claras para Ross fue un cabezazo de Baretta a los 31 que se va afuera, y dos cabezazos por parte de Estudiantes (uno de Germani a los 6 min arriba del travesaño y otro de Solari que pasa cerca de poste izquierdo de Rubíes). El partido se va al descanso sin goles y Ross con un hombre menos por la expulsión de Narvaja.

En el segundo tiempo el equipo carlotense al minuto de juego se pone en ventaja en jugada que nace de Rivera con pase a Baretta, este manda el centro para que Arias de cabeza convierta el primer gol del encuentro. A los 5 minutos Estudiantes se queda con 10 por expulsión de Germani (agresión a Grossi) de todas formas sale a buscar el empate generando algunas situaciones hasta que a los 26 Asís, con remate corto dentro del área chica, vence a Rubíes culminando una buena jugada previa. Cuatro minutos más tarde, Estudiantes se queda con nueve jugadores por expulsión a López (por doble amarilla) y Ross con un hombre de más empezó a desordenarse cosa que aprovechó el equipo local especialmente por el ingreso de Lucas Solari que a los 37, después de un tiro libre que rebota en la barrera, pone en ventaja al equipo levallense. Estudiantes siguió insistiendo, a los 41 Gonzales convierte penal a Asís que Montagna cambia por gol. Ya en el final Elia en el minuto 52 pone el 4 a 2 definitivo.

Ross no supo mantener la ventaja y Estudiantes supo concretar las situaciones que generó por eso se quedó con los tres puntos. En la semana el equipo de Amaya tendrá que corregir los errores para tratar de sacar un buen resultado el próximo sábado en Laboulaye cuando tenga que enfrentar a Sporting.

Estudiantes  de General Levalle (4): Nievas, López, Andino, C. Solari, Asís, Ferrero, Granero, Henry, Germani, Silva, I. Montagna: Suplentes: Velázquez, Romero, Cortez, Elia, L. Solari. DT: Víctor Valladares.

Jorge Ross (1): Rubies; Narvaja; Zarate, Grossi, Andrada, Moreno, Arias, Gonzalez, Fonseca, Rivera, Baretta. Suplentes: Schusselin, Gallo, De Rosa, Esquivel, F. Letona, I. Letona, Torres. DT: Paolo Amaya.

Cambios Estudiantes: l. Solari x Henrry- Cortes x Silva- Elías x Montagna. Cambios en Ross: Torres x Rivera- Esquivel x Moreno. Expulsados: Narvaja (Ross), Germani (Estudiantes), López (Estudiantes) Goles: 1 ST Arias (Ross), 26 ST Asís (Estudiantes); 37 ST L. Solari (Estudiantes) 42 ST Montagna de penal (Estudiantes), 52 ST Elia (Estudiantes) Arbitro: Mariano Peñaflor Asistentes: David Ramallo y Kevin Blando

2 comentarios en “Otra caída del Puente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *