Descontrol

En La Carlota existe irritación social, que es comprensible en estos tiempos que corren, a nadie escapa las dificultades que atraviesa la humanidad,pero en la ciudad es preocupante, porque se trata de una irritación social acumulada, es decir, no es una situación coyuntural, sino histórica, y como tal debe ser analizada, más allá de las expresiones de desacato a la ley, la preocupación central que debe llamar la atención, es la falta de autoridad que permite enfrentar la violación de la ley (Ordenanzas).Se vive un descontrol social y una gran incapacidad de la clase dirigente, para enfrentar esta situación y explicar los orígenes de la situación, por ende el desconcierto mezclado con la indiferencia genera en la  población la sensación de un todo vale que no lleva a buen puerto.

La irritación se expresa protestando  por los robos e inseguridad, los ruidos de altos decibeles y escapes libres, animales sueltos (perros y caballos), conducción peligrosa, etc. Pero el término descontrol lo introduce una persona que busca en este medio la posibilidad de expresar su irritacióne impotencia: “ A quien me dirijo para expresar mi indignación y espanto de ver en el basural municipal una fosa con restos humanos  junto a partes de féretros?” “Esta ciudad es un descontrol” Añadió.

Ver que lo expresado con dolor era tan cierto como las fotos que obtuvimos del lugar,exponen ese todo vale que no debemos permitir reine en la ciudad.

Al basural municipal le hicieron una cava, allí se esparcieron, junto a basura, restos de personas. Es de esperar que actúe la justicia, que el gobierno municipal, oficialismo y oposición, se haga cargo de lo ocurrido en un lugar público.

Que los restos de los fieles difuntos, descansen en paz.

 

5 comentarios en “Descontrol

  1. Quiero agradecer a la Policía local y a la Fiscalía de nuestra ciudad por haber hecho las actuaciones necesarias para esclarecer esto. Ya que con la responsabilidad que hacemos las cosas desde la Municipalidad nos sentimos agraviados injustificadamente, solamente ahora resta esperar los resultado que arrojen las actuaciones de las Justicia. Para llevar tranquilidad a todos los ciudadanos.

  2. Si es así deben dar UNA EXPLICACIÓN LAS AUTORIDADES y así enterarnos de la causa que llevó a tomar esta medida.

  3. que horror, los que hacen eso no piensan en que todos vamos a morir, y así les gustaría ser tratados? no tienen padres, madres, hijos???? Egoísmo y corazón de piedra. Repudiable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *