Se fue con la pelota al Cielo

By 28 Enero, 2017Actualidad

Una vez más y como tantas, cuando la vida golpea tan temprano, no se encuentra explicación. Y así despertó La Carlota el sábado 28 de Enero con la triste noticia del fallecimiento de Pedro Osmar Luis Landini, para todos el “Kuki”, con solo 42 años le fallo el corazón, ese CORAZON enorme que tenía el Profe como también lo llamaban.

Luis Landini por la pelota de futbol a la que siempre trato bien, supo ganar amigos dentro y fuera de la cancha, consiguió el respeto de sus compañeros y rivales, desde su llegada de su Villa Dolores natal allá por el año 96 como refuerzo de Los Andes (A. Ledesma) con el que consiguió el Campeonato ese año, para pasar un par de años después a Jorge Ross donde jugo hasta su retiro (2012), con El Puente, el Kuki fue Campeón en las temporadas 2007 (DT Cachito Ortiz), 2008 (DT Adrián Bonetto), 2011 (DT Gustavo Zalazar), también fue Campeón Provincial (2010), además cinco veces Sub campeón 2003, 2005, 2006, 2009 y 2010. También incursiono en la dirección técnica fue en el Apertura de la Liga de Canals 2016 en Ross como ayudante de Manuel Marinelli, actualmente despuntaba el vicio como solemos decir jugando con los veteranos.

Consternación, Dolor, Tristeza, Pena y hasta Bronca si bronca por cómo fue causo no solo en el futbol sino en la comunidad educativa, ya que Luis Landini se desempeñaba como profesor de educación física en distintas escuelas de la ciudad y región.

Se fue un buen Jugador, un buen Compañero, un buen Amigo, un buen Padre, un Tipo derecho, quienes lo conocimos y tratamos sabemos y damos fe que así ha sido.

Chau Kuki, chau Profe se te va a extrañar con esa tonada única de traslasierras, y damos por cierto que ya estarás pateando un pelota y dando buenos consejos como siempre en el CIELO

 

14 Comments

  • Betto dice:

    QEPD KUKI, QUE DIOS TE RECIBE EN SU SANTA GLORIA. OJALA DIOS Y LA VIRGEN LLENE DE RECIGNACION Y BENDICIONES A TU ESPOSA, HIJOS Y DEMÁS FAMILIARES.
    FUISTE UNA GRAN PERSONA, JUGADORASO Y SOBRE TODO UN EXCELENTE PADRE.
    HASTA SIEMPRE KUKI, ABRAZO ROSEÑO

  • Daniela dice:

    QEPD Kuki, los hinchas de Los Andes, siempre te recordaremos , dejaste tus huellas por nuestro querido club. Fuerza a toda su flia..

  • Norberto formigo dice:

    Un gran tipo kuki Luis landini tuve la oportunidad de conocerlo con los Andes como compañero de club yo en la Comisión y el jugando como un gran profesional que era… mis sentido pesame a lafamilia.. Saludos abrazos enormes

  • anita dice:

    Inmensa tristeza!! Tus amigos de Villa Dolores.. traslasierra te dicen hasta pronto Narigon.

  • La verdad cuando m dieron la noticia me quedé helado quiero mandarle un abrazo grande a toda la flia se fue una buena persona y muy simple de perfíl bajo. Colo Bondi el fútbol esta de luto.

  • CRISTINA PONCE dice:

    LA VERDD QUE SI MUCHO DOLOR AL SAVER QUE TANTAS PERSONAS TAN JOVENES ESTAN PARTIENDO DE ESTA TIERRA,….QUE BUENO QUE SE LE RECONOSCAN TANTOS AUGURIOS,PERO LASTIMA EL NO SE VA A ENTERAR,,,,,ESTARIA BUENISIMO QUE SE LE RECONOSCA A LAS PERSONAS EN VIDA.

  • Gonzalo sarquis dice:

    Chau Kuki querido pronto nos veremos

  • martha albarello dice:

    Luisito es un enorme dolor, enterarme de tu partida, tan pronta, te quise te quiero y te querre.

  • Alejandro dice:

    Mi sentido pésame a la familia. Kukito dejaste una tristeza grande como tu corazón y tu alegría. Hasta siempre amigo. Ushuaia TDF.

  • Roly Quinteros dice:

    QEPD, un gran abrazo a toda su flia, una excelente persona. Lo conoci desde los baby fútbol. Roly Quinteros desde Salta

  • Carolina Godoy dice:

    Una de las personas más lindas que conocí en mi vida. Me cuesta creer que no estás. QEPD. Me duele el corazón Kuky!! Alguna vez volveremos a encontrarnos.

  • Sin conocerlo, me da mucha tristeza, Que descanse en paz y su ejemplo perdurara.

  • robertogadea dice:

    Vino a Jorge Ross en momentos en que formaba parte de la Comisión de Futbol. Así lo conocí como jugador y excelentísima persona. Siento mucho su partida. Mi más sincero pésame a su familia

  • Daniel dice:

    Cucurucho querido, tu paso por obras , además de la pasión por el fútbol, nos dejó tu amistad y sinceridad, me sorprende tu partida y me duele en el alma por la juventud y por lo buena persona. Qepd y condolencias a la flia. Desde Neuquén, el chino de mina Clavero.

Dejar un Comentario