Este fin de semana con fortineras

A partir del día viernes hasta el domingo la Réplica del fuerte Punta del Sauce será el escenario natural de la edición 2017 de Noches Fortineras, evento que lleva adelante la Municipalidad de La Carlota.

El día viernes por la noche desde la 20.30 hs tendrá lugar el consurso Voces del Fuerte, en donde participarán alrededor de 25 bandas y solistas. Cabe recordar que el ganador de dicho concurso grabará un demo con su música, la actuación en la segunda noche, además de participar del “Recorrido Peñero” del Festival de Peñas de Villa María.

El sábado, la segunda noche, actuarán los Ballet y artistas locales como Leo Stefani y Marcelo Cavaignac, Celina Andreossi y Nachi Noriega.

Finalmente el domingo, con anticipadas a un costo de $300 dos entradas, mientras que en boleteria tendrá un valor de $200 cada una, estará la actuación de Julián Oderiz, el grupo revelación Jesús María 5 Sentidos y el cierre con la ya consagrada Roxana Carabajal.

Esto marca el inicio de los festivales de erano en nuestra ciudad recordeando que para el 11 y 12 de febrero habrá una nueva edición de La Carlota Color y Carnaval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *