Se concretó un nuevo sorteo del plan 100

En el Hogar de Día San Martín de Porres, el miércoles 11 de enero se sorteó por Quiniela Nacional una casa entre aquellos preadjudicatarios de la operatoria Eva Perón que están al día en el pago de las cuotas. El beneficiario fue José Esquivel.

Además se sorteó la ubicación de las viviendas de los tres ciudadanos que ganaron la licitación anterior.

En relación con el plan Bicentenario, tras cumplirse el plazo establecido, los postulantes entregaron la documentación en la Dirección de Vivienda, donde presentaron los requisitos y firmaron las correspondientes declaraciones juradas.

Actualmente la DIMUVI está llevando a cabo el procedimiento de scoring, a los fines de establecer un esquema de puntos para definir adjudicaciones.

Además, se informa que luego de una reunión mantenida en el Palacio Municipal con un grupo de personas que habían realizado en diciembre un aporte de dinero no correspondiendo hacerlo hasta tanto se dictaran los actos administrativos necesarios para acceder al plan Bicentenario, y teniendo en cuenta la decisión de esos vecinos de no retirar los fondos depositados, la Dirección de Vivienda excepcionalmente resolvió otorgar a dichas personas prórroga del plazo hasta el 12 de enero para la presentación de los requisitos a los efectos de postularse al citado plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *